Planchas de cocina

LOGO planchas de cocina

Planchas de cocina Ufesa

En este apartado de planchas de cocina Ufesa, os ofrecemos una selecciĂłn corta de productos, ya que no es una marca muy dedicada exclusivamente a este tipo de productos…. Os dejamos las que mĂĄs se venden de esta marca en estos momentos.

Aunque sea una marca que no tenga tanta variedad de productos de este tipo, Ufesa es una marca conocida de antaño, así que sus productos siempre suelen ser de calidad.

Al igual que otras planchas de cocina de otras marcas, estas planchas funcionan igual o similar y su mantenimiento de limpieza y demĂĄs es igual que cualquier plancha que te encuentres en el mercado… asĂ­ que os dejamos algunas solamente, para poder echar un vistazo

Planchas de cocina Ufesa mĂĄs Destacadas

Planchas de cocina Ufesa ÂżComodidad y Practicidad?

Parrilla eléctrica grill Ufesa Pr2000

Tamaño compacto con diseño y acabados en inox. Con placas antiadherentes y parrillas barbacoas. Con lo cual ya no tenemos excusa para cocinar y comer todo tipo de comidas y con calidad. Hazte con una plancha de cocina Ufesa, No pierdas mås tiempo!!!

Reseñas clientes planchas de cocina Ufesa

4.4/5
Anonimo
Read More
Ideal para hacer barbacoa en un piso, en un jardin o en un balcon. no me gusta mucho el aceite y esta es la mejor solución para cocinar carne en un piso y sin aceite, una vez terminado, todo al lavavajillas, menos la parte eléctrica, muy contento
Anonimo2
Read More
genial ,se hace rapidisimo tanto carnes como pescado genial y como si lo hicieras a la brasa de wcho como te despistes planta fuego como cuando lo haces a la brasa ..encantada y el humo hace muy poco de echo si lo pongo debajo de la extracción ni te queda olor a sardiñas asada como hacemos aqui en Galicia
Anonimo3
Read More
Me encantó, tanto de tamaño diseño y su uso. La puedes usar como plancha para comida o como sandwichera para pan o bocatas. Se abre mucho y es posible ajustar la placa de arriba para que se quede de manera horizontal al bocadillo. Ocupa todo y se limpia muy fåcil.
Previous
Next

Receta bĂĄsica brocheta langostino

Ingredientes

  • Cebolla
  • Pimientos
  • Langostinos
  • Comino y orĂ©gano
  • Ajo en polvo y Sal

ElaboraciĂłn Brocheta de langostinos

Se sazonan con una mezcla de especias, entre pimentón picante, comino, orégano, ajo en polvo y un poco de sal.
Tal cual montamos las brochetas con las verduras y los langostinos, espolvoreamos con la mezcla de especias y con un poco de aceite y a la plancha, parrilla o barbacoa a fuego medio hasta que estén hechas.
AsĂ­ que ya podemos disfrutar de un delicioso plato, sin salir de casa.

Productos Destacados