Planchas de cocina

LOGO planchas de cocina
Recambio cable termostato planchas de cocina

Recambio cable termostato plancha de cocina

Os traemos el mejor Accesorios de planchas de cocina. Si se te ha estropeado el cable de tu plancha, no te preocupes, ¡tenemos uno universal!. Descubre el accesorio que mas se puede estropear, si es que se estropea…Recambio cable termostato plancha de cocina…. Puede que te falte a ti? 

 

Blog de planchas de cocina y Recetas Recambio Cable termostato planchas de cocina

 

Recambio Cable termostato plancha de cocina
 

  • El cable para plancha de asado con termostato regulable ajustable de temperatura universal: modelo CTW-300 de 250V y 10A.
  • Compatible válida con para algunos modelos de grandes marcas de plancha eléctrica de asado. Comprobar medidas y similitud en foto. Atención: ¡Asegúrese de tener en cuenta las dimensiones de la conexión en nuestra descripción y en las imágenes!
  • Usos principales: Suministro y control eléctrico y de la temperatura de aparatos eléctricos de cocina.
  • Válido para diferentes modelos de plancha de asar y también para otros pequeños electrodomésticos de cocina como parrillas, arroceras, paelleras, cacerolas, wok , bandeja de pizza, bandeja de hornear, sartenes, panificadora BBW, olla caliente eléctricas.
  • Fácil instalación y fabricado con materiales duraderos que permiten un mayor ahorro energético y mayor durabilidad a su aparato. Alta calidad y vida útil.

« Ir Blog

Compartir

Post Relacionados

bizcocho esponjoso de calabaza

Bizcocho esponjoso de calabaza

Bizcocho de calabaza receta de la abuela En otoño la calabaza comienza a inundar los mercados, y se trata de un producto que podemos consumir

« Ir Blog

Descarga Nuestro eBook Gratis

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Post Destacados

¿Quieres que tus Recetas aparezcan en el blog?

(Te incluimos un enlace a tu página web o a tus redes sociales!)

Síguenos

Productos Destacados

Visita nuestra Tienda online