Planchas de cocina

LOGO planchas de cocina
Placa parrilla planchas de cocina

Placa Parrilla

La placa parrilla de hierro fundido de CLP es un gran complemento para su asador, pero puede utilizarse en el horno o en la cocina. Cocine grandes cantidades y alimentos más delicados, como pescado, verduras, frutas y especialidades mediterráneas. Apto para todas las planchas de cocina.

Placa parrilla planchas de cocina
  • ÚTIL: Esta placa para parrilla de hierro fundido se puede usar en ambos lados. Tiene una superficie acanalada y lisa. Con el lado acanalado, le darás a la carne una marca de primera clase. El lado liso es ideal para asar pescado o aves.
  • SEA EL PROFI DE LA PARRILLA: Nada puede salir mal con esta placa de hierro fundido. Las carnes, hamburguesas, aves, verduras, bistec o salchichas quedarán perfectamente asadas. ¡Porque es mejo a la parrilla!
  • DIMENSIONES: Esta rejilla parilla tiene las siguientes medidas:1 Variante: Ancho 41.3 cm x 30.5 cm – Grueso de la placa: 1.5 cm I 2 Variante: Ancho 48.5 cm x 32 cm – Grueso de la placa: 1.5 cm I 3 Variante: Ancho 48.5 cm x 40 cm – Grueso de la placa: 1,5 cm I 4 Variante: Ancho 48.5 cm x 40 cm – Grueso de la placa: 1,5 cm.
  • RESISTENTE: No es necesario quemar la placa de parrilla, gracias al recubrimiento antiadherente, nada se quema. La placa no está pintada.
  • CARACTERÍSTICAS ESPECIALES: La parrilla también puede asar sin la adición de grasas o aceites. La placa de la parrilla es resistente al calor hasta 300°

« Ir Blog

Compartir

Post Relacionados

Ensalada de garbanzos

Ensalada de Garbanzos

Ensalada de Garbanzos sencilla y riquísima La ensalada de garbanzos se prepara fácil y rápidamente, admite casi cualquier ingrediente que queramos echarle y es perfecta para

Pastel de pollo calabaza y patatas

Pastel de pollo, calabaza y patatas

Pastel de pollo, calabaza y patatas Magnifica receta para sorprender a cualquier tipo de persona, seguro que le gustara este pastel de pollo, calabaza y

« Ir Blog

Descarga Nuestro eBook Gratis

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Post Destacados

¿Quieres que tus Recetas aparezcan en el blog?

(Te incluimos un enlace a tu página web o a tus redes sociales!)

Síguenos

Productos Destacados

Visita nuestra Tienda online