Planchas de cocina

LOGO planchas de cocina
Espatulas planchas de cocina acero inox

Espátulas planchas de cocina Acero inox

Una comida perfecta requiere un juego de herramientas de espátula de barbacoa de calidad profesional. Con un hermoso empaque, es un regalo perfecto para cumpleaños, día de San Valentín, etc…

Espatulas planchas de cocina acero inox

Overmont Juego de Utensilios Barbacoa – 13 Piezas

  • Contenidos del Paquete – 1 espátula para hamburguesas, 1 espátula larga sólida, 1 espátula larga perforada, 1 raspador de borde inclinado, 1 raspador de rejilla, 4 anillos para huevos, 2 botellas, 1 pinza, 1 pincel, 1 bolsa de almacenamiento.
  • Robusto – Las espátulas están hechas de acero inoxidable de primera calidad para resistencia al óxido y durabilidad, la hoja gruesa de calibre pesado resiste la deformación, las bandejas para hornear de grado profesional te hacen sentir como un profesional de la barbacoa.
  • FÁCIL DE LIMPIAR – Los mangos de plástico ABS resistentes al calor son fuertes y resistentes, no se desprenderán, agrietarán, desvanecerán o incluso generarán moldes como estos mangos de madera, mango ergonómico para un agarre seguro y cómodo, apto para lavavajillas.
  • Usos Múltiples – Las espátulas para barbacoa se pueden usar ampliamente para huevos, verduras, filetes, pescado y más. Perfecto para parrillas de barbacoa, campamentos, cenas, cocinar, al aire libre, estufas de hierro fundido, fiestas en el patio trasero y un gran regalo para papá o esposo.
  • Profesional – El borde frontal biselado se desliza fácilmente debajo de los alimentos, la superficie larga y plana le permite girar y sostener más alimentos, la hoja lisa y el mango resistente permanecen bien equilibrados, la parte central en ángulo evita que se queme las manos.

« Ir Blog

Compartir

Post Relacionados

Placa parrilla planchas de cocina

Placa Parrilla

Placa Parrilla La placa parrilla de hierro fundido de CLP es un gran complemento para su asador, pero puede utilizarse en el horno o en

« Ir Blog

Descarga Nuestro eBook Gratis

Compartir

¡¡Comparte el contenido si te ha gustado este Post!!

Post Destacados

¿Quieres que tus Recetas aparezcan en el blog?

(Te incluimos un enlace a tu página web o a tus redes sociales!)

Síguenos

Productos Destacados

Visita nuestra Tienda online